logo

Ficha del Autor

Ezequiel Ramos Sanchez ''Quiel Ramos''

Ezequiel Ramos Sánchez “Quiel Ramos”(Barcelona, 1971)

Pinto, dibujo, ilustro, modelo, diseño, creo, escribo, sueño...

Alguien dijo alguna vez que la medida en la que disfrutamos de nuestro trabajo viene determinada por el grado de semejanza que éste tenga con aquellos juegos de la infancia que más nos divertían.

De niño me pasaba las horas dibujando y coloreando todo aquello que me fascinaba. Los dibujos animados de la tele eran mi referente en aquella época (Heidi, Marco, La abeja Maya, etc). Mis lápices de colores y mi bloc de dibujo eran mi mejor compañía.

Y después de tantos años, en los que he trabajado como pintor, diseñador, educador infantil, ilustrador y mil cosas más, sigo con la misma ilusión y las mismas ganas de perderme en una hoja, en un lienzo, o en la pantalla de la tableta gráfica totalmente en blanco y dejar que mi imaginación guie mi mano y su trazo... Lo que antes era sólo una diversión, se ha convertido en un trabajo con el que disfruto tanto como cuando era pequeño. Por eso intento cada día y en cada trabajo reencontrarme con aquella espontaneidad infantil, dejar que el niño que vive en mi se exprese.

Soy un creador que al igual que los niños mantiene viva en su interior esa mirada inocente que me hace vivir las cosas diarias y cotidianas como si fuera la primera vez. Soy muy versátil y me adapto a cualquier estilo, técnica o proyecto, aunque he de confesar que me encanta el mundo de la ilustración infantil.

Técnicas: Collage, lápices de colores, grafito, digital, plumilla, óleo, acrílico, acuarela, etc.

MAIL: quiel–ramos@hotmail.com

WEB: www.quielramos.com

ENLACES:
Pinterest
Behance
Blog Ser para educar
Facebook
Twitter

COMPARTIR

Ilustraciones

Click en la imagen para ampliar a pantalla completa: