G21 / No deberían estar allí
Raúl A. Ortega Cazalla

Nos encontramos ante un relato de Ciencia Ficción escrito con gran viveza, de forma ágil, en el que el lector será arrastrado, de la primera a la última página, en busca de una conclusión. La narración responde con exactitud al carácter de su autor: inquieto, dinámico, vehemente... cada página huye de sí misma en busca de la siguiente, manteniendo un ritmo in crecendo que no parace querer parar ni siquiera al final de la historia.

G21 es una obra que fácilmente podría ser plasmada en cómic o cine, pues tiene todos los elementos narrativos y plásticos para subyugar la atención del público-lector.

Argumento.
En una recóndita isla, en aguas fronterizas entre Colombia y Panamá, NORVIX, una empresa de investigación farmacéutica, desarrolla un estudio de la flora y fauna local que difiere radicalmente de todo lo conocido.

Junto con su helicóptero, Eric Orcan, es contratado con el fin de transportar equipos de investigación a puntos remotos de la isla, donde el acceso por tierra es prácticamente imposible. Pero NORVIX ha omitido algunos detalles. Tendrán que luchar con toda su alma por salir de una selva en la que nunca debieron entrar.

Ya puedes solicitar tu ejemplar vía email desde nuestro formulario de contacto. Precio 14,95€ Haz click AQUI

FICHA DEL AUTOR
Raúl A. Ortega Cazalla

Raúl A. Ortega Cazalla, (Córdoba, España, 1968). Piloto veterano del ejército que ha participado en misiones internacionales como Kosovo o Bosnia. Actualmente es responsable de formación en una de las empresas aeronáuticas más importantes de España. Fue introducido en el arte de la escritura, desde muy joven, por su padre, el conocido periodista y locutor de radio Francisco Ortega. De espíritu inquieto, entre sus aficiones se encuentra el estudio de las Artes Marciales. G21. No deberían estar allí, es el resultado de transliterar todas estas vivencias y conocimientos.

-->