EL MUNDO DE LAS CUATRO LUNAS
Belén Pastor

¿Estarías dispuesto a salvar un mundo que no es el tuyo? ¿A qué precio?

Rosa, una joven universitaria, es llevada a Erhum, un mundo sumido en la maldición de una noche que nunca acaba.

Su única vía para regresar a casa parece ser una extraña marca que le ha aparecido en la mano. Sin embargo, habrá quienes traten de impedirle volver, pues con ella podrían cambiar el curso de su historia.

Primer volumen de la saga LA ROSA BLANCA, cuya segunda parte, El legado de las protectoras, tiene prevista su salida en octubre de 2017.

Para información de su próxima presentación, haz clic aqui.

FICHA DEL AUTOR
Belén Pastor (Ciudad Real. 1993)

Belén Pastor dio sus primeros pasos en el mundo literario a la edad de seis años. Ha seguido escribiendo desde entonces, llegando a hacer diversas publicaciones como El misterio de la selva, incluido en el libro del V Certamen Infantil de “Cuentos Fantásticos”; Última parada, publicada en la revista de la Escala Honorífica de FF.CC., y El ladrón de recuerdos, ganador del Certamen Literario de la VI Semana del Cerebro por la Facultad de Medicina de Ciudad Real, donde acaba de terminar su quinto curso.

A sus 22 años nos presenta su primera novela, El mundo de las cuatro lunas, que inicia la saga La Rosa Blanca, cuya historia empezó a desarrollar a los 11 años y tomó verdadera forma al entrar en la universidad.

Sus dos grandes pasiones son la Medicina y la Escritura.


-->