logo

Próximas ediciones

Estamos trabajando en varios proyectos, vuelve pronto y sabrás más.

desc

Relatos de Liliput. “Ha sido sin querer; bueno, quizás no tanto”
Varios

Relatos de Liliput. “Ha sido sin querer; bueno, quizás no tanto”, es una iniciativa literaria de Serendipia Editorial S.L. centrada en el microrrelato y soportada en el espacio virtual a través de su web. Un juego de creatividad y oficio, a disposición de todo aquel que quiera hacer chisporrotear de ingenio su vida cotidiana, que ahora pasa a papel en una microedición consecuente con su origen, coordinada por María Fernández de Mera de la Peña y Pedro González Coello.

Leer más...

desc

En lo simple está la magia
Obra de Mariela Santamarina Alcaraz

En lo simple está la magia es un libro destinado a niños de 8 a 12 años y a madres y padres comprometidos. Cada capítulo cuenta una historia ilustrada por Carlos Álvarez.

Trata de un niño que vive en una gran ciudad y de sus palabras favoritas: “me aburro…cómo me aburro”. A pesar de tener todos los juguetes posibles no encuentra con qué divertirse y nada que lo sorprenda. Sus padres se encargan de organizar su tiempo desde que se levanta hasta que se acuesta, sin dejarle hacer casi nada. Las tecnologías son una salida rápida a la situación de su aburrimiento, hasta que unas pequeñas vacaciones inesperadas en “Todopuede”, cambian el rumbo de su vida.

Leer más...

desc

El puente de los soldados
Obra de Francisco Muñoz de la Nava Torres

Política, caciquismo, intriga, sabotaje, terror... Procedentes de Badajoz, 160 soldados del Regimiento Castilla 16 volvían a sus casas licenciados tras cumplir 3 años de servicio militar. 53 se quedaron en el camino, para siempre. "La historia se repite", una frase tan universal como heladora. De esto trata esta novela. El relato se desarrolla en un momento de la historia de España en el que dos partidos se turnan en el gobierno de la nación. En cada turno, el gobernante fagocita toda iniciativa surgida en el espectro político, tanto de un lado como del otro. En medio, un Borbón, enfermo, que a duras penas puede asumir sus obligaciones como Jefe del Estado. Y un nuevo partido que nace con aires frescos, frente a las desgastadas y viciadas formas de hacer política existentes, liderado por un absoluto desconocido, Pablo Iglesias, que pretende aglutinar a los españoles que no se sienten representados por nadie. Ante elecciones generales, todo vale para cambiar la intención de voto del electorado, incluso el miedo.

Leer más...

¿Tienes un proyecto editorial?. Si quieres sacarlo adelante contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Cuéntanos tu caso y tendremos una reunión contigo para evaluar todas las posibilidades. Te esperamos.